983007329 – 617830181 contacto@abogadoenvalladolid.org
Divorcios y separaciones
Abogados especializados en divorcios, nulidades y separaciones.

Si te has planteado el llevar a cabo un divorcio o separación, nosotros te ayudamos a un precio muy ajustado y te informamos sobre las ventajas del mutuo acuerdo respecto al proceso contencioso. Existen diferencias dependiendo de si se trata de separación o divorcio, pero también existen efectos comunes. Te asistimos en todo momento  y con la máxima discreción. Uno de los secretos para realizar un divorcio o separación de la forma menos traumática es hacer un convenio regulador resolutivo y fiable.  Nos encargamos de redactar el convenio regulador para que sea aceptado rápidamente y   por supuesto de  otros aspectos importantísimos en los divorcios:

– PATRIA POTESTAD, GUARDIA Y CUSTODIA Y RÉGIMEN DE VISITAS
– USO DE LA VIVIENDA Y DEL AJUAR FAMILIAR
– PENSIÓN DE ALIMENTOS PARA LOS HIJOS
– LIQUIDACIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL
– PENSIÓN COMPENSATORIA

¿Qué es el convenio regulador en un divorcio?.

Es un documento contratual en el que ambos cónyuges pactan de mutuo acuerdo las relaciones económicas, así como las relativas a los hijos en los casos de Divorcio. Es obligatorio sólo cuando el divorcio es solicitado por mutuo acuerdo. ¿Qué contenido mínimo deberá recoger el convenio regulador? . El ejercicio de la Patria Potestad sobre los hijos menores comunes. . La atribución de la Guarda y Custodia de los hijos menores. . La determinación del Régimen de Visitas, comunicación y estancia de los hijos con el progenitor que no viva con ellos. . Si se considera necesario, el Régimen de Visitas y Comunicación de los nietos con sus abuelos, teniendo en cuenta siempre, el interés de aquellos. . La atribución del uso de la vivienda y ajuar familiar. . La contribución a las cargas del matrimonio y alimentos. . La liquidación, cuando proceda, del régimen económico del matrimonio. . La pensión compensatoria que correspondiere satisfacer, en su caso, a uno de los cónyuges.

Abogados matrimonialistas

Puedes pedir una consulta con un abogado especializado en tu caso, llamando a los teléfonos:

983007329 – 617830181

Precio consulta 1 hora 50€

Tu caso en buenas manos con abogados expertos. Total discrección.

Nuestra mejor garantía es el gran número de casos ganados y negociaciones realizadas con éxito.

 

Despacho Merino Fernández Abogados

Merino Fernández Abogados
Le ayudamos en su divorcio, separación o nulidad.

Los divorcios, separaciones, nulidades, custodias compartidas y convenios reguladores  están a la orden del día. Pero no se trata en la mayor parte de los casos de meros trámites que terminan sin mas, por ello, es necesario informarse correctamente de cuales son los derechos que amparan a los cónyuges, así como de las obligaciones de carácter económico, personal etc. y más aún cuando existen hijos comunes. Es también necesario realizar un convenio regulador en estos casos. Así, la relación entre los cónyuges no acaba radicalmente con la separación o el divorcio generalmente, sino que, precisamente, tras romper el vínculo matrimonial aparecen una serie de derechos y obligaciones que en muchos casos son desconocidos por los mismos. Por todo ello, no solo es recomendable, sino necesario, que ambas partes se informen adecuadamente de estos extremos antes de dar el gran paso, por ello siempre que tenga alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos con total discrección.

En Merino Fernández Abogados  si reserva una consulta le asesoraremos en  todo lo relacionado con  separaciones, nulidades y divorcio  tanto de mutuo acuerdo como contencioso, separaciones de parejas de hecho, custodia de los hijos, pensión compensatoria, pensión alimenticia, uso y disfrute de la vivienda, medidas provisionales, liquidación de sociedad de ganaciales, incumplimiento de convenio, derecho de visitas de los abuelos, divorcios de extranjeros en España y divorcio entre español y extranjero.

Merino Fernández Abogados: Despacho de abogados especialistas en Valladolid,  divorcios, separaciones y convenios reguladores.

983007329 – 617830181

email: contacto@abogadoenvalladolid.org

Abogados expertos en: Divorcios, separaciones y nulidades.

 

Pedir consulta con abogado

11 + 11 =

Merino Fernández Abogados

Merino Fernández Abogados, Calle Fray Antonio Alcalde 4 Valladolid

Despacho de Abogados: calle Fray Antonio Alcalde 4  Valladolid