983281679 [email protected]
abogado herencias MERINO fERNÁNDEZ ABOGADOS - Abogados de herencias y testamentos

Abogados especialistas en herencias y testamentos

1 - Abogados de herencias y testamentos

EMPEZAR

0$

Gracias por confiar en nosotros, hemos enviado una valoración aproximada a su correo.

Presupuesto de herencia de mutuo acuerdo

Calcular presupuesto de una herencia con acuerdo de todos los herederos y sin conflictos de intereses


Indique el Importe aproximado menos las deudas


Indique el número de herederos.


Número de inmuebles urbanos : pisos, locales, garajes.

En caso de herencia de fincas rústicas, parcelas ó construcciones agrícolas, etc...,se realizará una valoración de los trámites necesarios una vez valorada la documentación, que se añadirá al presupuesto de la herencia posteriormente.


Es necesario seleccionar una opción para continuar

Notaría

Notaría

Testamento

Declaración de herederos abintestato

No hay obligación de hacer escritura. Es necesaria si las adjudicaciones se inscriben en el Registro de la Propiedad. La inscripición en el Registro no es obligatoria. Si en la herencia hay bienes inmuebles y se quieren inscribir en el Registro de la Propiedad será necesario elevar a público el documento de partición, a no ser que se trate de heredero único. El heredero único no necesita escritura notarial para inscribir los inmuebles a su favor.

Es necesario seleccionar una opción para continuar

Calcule su herencia paso a paso

Es necesario seleccionar una opción para continuar

¿Hay acuerdo entre los herederos?

Los herederos están de acuerdo. No se necesita defensa jurídica ó negociación.

Es una herencia conflictiva. Se necesita un abogado para negociar y asegurar la defensa jurídica

Es necesario seleccionar una opción para continuar

Presupuesto de herencia contenciosa

Calcular presupuesto de una herencia contenciosa. Se necesita un abogado especializado en negociaciones entre herederos y defensa jurídica en juicio.


Indique el Importe aproximado de lo heredado menos las deudas


Indique el número de herederos.


Número de inmuebles urbanos : pisos, locales, garajes.

En caso de herencia de fincas rústicas, parcelas ó construcciones agrícolas, etc...,se realizará una valoración de los trámites necesarios una vez valorada la documentación, que se añadirá al presupuesto de la herencia posteriormente.


Es necesario seleccionar una opción para continuar

Coste de los trámites de herencia

El precio final es aproximado. Una vez se haya puesto en contacto con nosotros ajustaremos el precio final a su caso concreto.

Si desea que nos encarguemos de los trámites de su herencia póngase en contacto con nosotros en:

983281679

Sus trámites de herencias

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento :
Total :

Abogados de herencias y sucesiones

Despacho de Abogados en Valladolid MERINO FERNANDEZ ABOGADOS  es un despacho jurídico que cuenta con abogados y economistas especializados en herencias, testamento y sucesiones. Le ayudamos en cada uno de los trámites necesarios para realizar  la herencia: desde la solicitud del certificado de defunción,  hasta la entrega de bienes y derechos. Pide cita con uno de nuestros abogados. Precio consulta: 50€ / 1 Hora.

¿Como podemos ayudarle en su herencia?

Somos abogados expertos en herencias y testamentos. Estos son algunos de los trámites que podemos realizar en su nombre en el proceso de una herencia:

  • Solicitud al Registro Civil de un certificado de defunción, si usted no lo ha hecho previamente.
  • Solicitud de una certificación al  Registro General de Actos de Última Voluntad en la gerencia territorial del Ministerio de Justicia mediante pago de la tasa administrativa y rellenado convenientemente del modelo 790 correspondiente.
  • Localización  de la  notaría donde está el testamento y obtención de una copia del mismo.
  • Solicitud del certificado de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento si los hubiera.
  • Obtención de la copia autorizada del testamento con datos de Fecha del testamento y nombre del notario ante el que se hizo.
  • Si no hubiera testamento, según la certificación del Registro General de Actos de Última Voluntad será necesario que un notario determine quienes son los herederos. En este caso aportaríamos toda la documentación necesaria; el DNI del fallecido o  certificado de empadronamiento, el certificado  de defunción y certificación del RGAUV, los certificados de nacimiento de todos los herederos, los certificados de defunción (herencia premuertos y  grado más próximo) y resto de la documentación necesaria en cada caso.
  • Preparación de la  documentación para llevar a la firma en la notaría con el interesado  y  dos testigos.

Otros trámites relacionados con una herencia que podemos realizar por usted.

  • Obtención de copia del acta de herederos y sus derechos proporcionales a la herencia.
  • Localización de los bienes inmuebles como viviendas, fincas rústicas, solares, etc. Si no están inscritos en el Registro de la Propiedad se  acudiría al Catastro.
  • Petición de nota simple  en el Registro de la propiedad, para conocer cargas, hipotecas,etc, si fuera necesario. El coste de estos certificados es variable y se realizan (como todos los demás) a través del servicio de Gestoría Administrativa especializada en herencias y testamentos con el que trabaja  nuestro despacho.
  • Petición a entidades de crédito y bancarias mediante certificado de defunción  o acta de declaración de heredero de los saldos el día del fallecimiento.
  • Transferencia de vehículos ante la DGT y pago de impuestos correspondientes, a través del servicio de Gestoría Administrativa si lo desea el cliente para agilizar y facilitar los trámites de una  herencia donde hay vehículos.

Nuestro despacho ofrece un servicio integral para ocuparnos por ti de todos los trámites de la herencia. No dudes en pedirnos un presupuesto personalizado a su caso particular. Pide una cita con abogado de Herencias y testamentosPrecio consulta: 50€ / 1 Hora