Preferentes y Subordinadas abogado Valladolid Bufete Merino Fernández Abogados - Preferentes

Abogados expertos en preferentes y subordinadas

 Podemos recuperar el dinero invertido en preferentes y otros productos tóxicos.

Los pequeños inversores se han sentido engañados por los directores de sus sucursales que les vendieron los productos como un ahorro con atractivos intereses y no les alertaron de la posibilidad de perder todos sus ahorros.

A raíz de los cambios fiscales que se produjeron en el año 2003 se abrió la comercialización de este tipo de productos a los pequeños inversores. Nosotros le asesoramos sobre la mejor forma de recuperar su dinero. Llame y reserve una consulta en:

Pedir consulta : 983281679   (Precio 50€ / 1 hora)

La Ley protege sus derechos como usuario,  por eso estamos convencidos de que es posible recuperar lo invertido en preferentes. La mayoría de las sentencias dictadas por los Tribunales  son favorables al inversor, condenando al banco a la devolución de lo  invertido más los intereses legales. Las sentencias dictadas por los Juzgados favorables a los bancos, lo han sido en su inmensa mayoría por defectos formales del planteamiento de la demanda. Es necesario que su reclamación se haga cuidadosamente y de forma correcta. 

¿Como puede recuperar el dinero de las preferentes?.

Nos ocupamos por usted de recuperar el dinero que le han estafado. Actualmente hay muchas  sentencias  que se han ganado en los tribunales.  Numerosos clientes atrapados por las preferentes han logrado recuperar el dinero que habían invertido, gracias a las demandas individuales interpuestas  contra las entidades financieras. Es el mejor camino si no quiere dar por perdido su dinero. Pida una consulta. Estaremos encantados de asesorarle.

No caiga en la trampa del arbitraje que le ofrece el banco y recupere su dinero por medio de un abogado especializado. Existe  la posibilidad de recuperar el dinero invertido en preferentes y/o subordinadas de una manera mas segura y rápida.  Ante todo no firme nada que le ofrezcan sin antes consultar a un abogado especializado.

Merino Fernández Abogados: Abogados expertos en preferentes, cláusula suelo, hipotecas multidivisa y otros productos tóxicos bancarios.

Honorarios abogados preferentes.

Una vez valorado su caso en la primera consulta le indicaremos la conveniencia o no de seguir con su procedimiento y le indicaremos el coste de la acción judicial siempre ajustando el precio a su caso concreto. 

Puedes pedir una consulta con un abogado especializado en tu caso, llamando a los teléfonos:

983281679

Tu caso en buenas manos con abogados expertos. Total discrección.Nuestra mejor garantía es el gran número de casos ganados y negociaciones realizadas con éxito. 

Despacho Merino Fernández Abogados

Pedir consulta con abogado

12 + 9 =