Abogados en Valladolid

Abogados en valladolid ,especializados en mercantil,laboral,civil y penal.

Abogados en Valladolid

 Teléfonos información: 983007329 – 617830181

email: contacto@abogadoenvalladolid.org

Abogados en Valladolid  MERINO FERNANDEZ ABOGADOS, despacho jurídico que cuenta con abogados y economistas especializados, con amplia experiencia en varias ramas del derecho (abogado experto en mercantil,abogado laboralista,abogado especializado en derecho penal y civil) y asesoría jurídico empresarial (economista de empresa, gestor administrativo), capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

pedir cita previa Abogados en Valladolid

El Despacho de abogados MERINO FERNANDEZ ABOGADOS está especializado en la prestacion de servicios  tanto a empresas como a particulares contando en la actualidad con despacho  en Valladolid en la Calle Fray Antonio Alcalde 4 (detrás del mercado del Val) (Gestoria Magaz) 47003 Valladolid.

El Despacho posee acuerdos de colaboración con otros abogados en otras provincias.

colaboradores Abogados en Valladolid

Medios humanos y técnicos de MERINO FERNANDEZ ABOGADOS

El Despacho está integrado por Abogados con una filosofía de trabajo y servicio al cliente en línea con los tiempos que corren. En el Despacho contamos asimismo con Acuerdos de Colaboración con Procuradores de la mayoría de los partidos Judiciales lo que nos permite asimismo agilizar los procedimientos, así como reducir el coste de los mismos. Como tampoco podía faltar, existen acuerdos con Notarías y Gestorías Administrativas que nos permite garantizar el poder otorgar cualquier escritura en el menor plazo posible. El Despacho está dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el desarrollo de su actividad acorde a las necesidades actuales de competitividad y efectividad.

 Abogados en Valladolid  MERINO FERNANDEZ ABOGADOS, divorcios, separaciones, convenio regulador, alcoholemias, juicios de faltas, monitorios, desahucios, comunidades, reclamacion de cuotas impagadas de comunidades. Póngase en contacto con nosotros a través de teléfono o por correo electrónico y si lo prefiere estaremos encantados de atenderle en nuestro despacho en calle Fray Antonio Alcalde 4 (detrás del mercado del Val) en   Valladolid.