Desahucios Abogados Valladolid Desahucio Express Merino Fernandez Abogados - Abogado desahucios

Abogados desahucio e impago de alquiler. Desahucios Abogados Valladolid

Defendemos al pequeño propietario de morosos profesionales y malas prácticas bancarias.

Sólo aceptamos desahucios moralmente justificados. Estamos especializados en desahucios. Si es usted propietario de un inmueble y el inquilino se niega a pagarle el alquiler, le recomendamos que llegue a un acuerdo si es posible y si se comprueba que se trata de un moroso profesional, que proceda al desahucio.

Nosotros nos ocupamos de todo. Le asesoramos sobre la mejor forma de gestionar sus inmuebles en el futuro y si existe un problema legal con alguno de los inquilinos, le indicamos la mejor forma de proceder en cada caso. Existe una serie de requisitos necesarios para evitar tener problemas en cuanto al contrato de alquiler y otras defensas jurídicas que se pueden emplear para salvaguardar sus intereses.

Nuestros abogados pueden ayudarle a prevenir futuros contratiempos relacionados con sus inmuebles. Su caso en buenas manos con abogados expertos. Total discreción. Nuestra mejor garantía es el gran número de casos ganados y negociaciones realizadas con éxito.

También estaremos encantados de informarle sobre las últimas novedades en cuanto a la aplicación del desahucio Express.

Puede informarse y reservar consulta con un abogado, llamando a:

983281679

(precio consulta 1 hora, 50€)

Puede visitarnos En VALLADOLID para reservar una consulta en nuestras oficinas : Fray Antonio Alcalde 4 47001 Valladolid.

¿Cómo desahuciar a un inquilino que no paga?.

Obviamente lo mejor es llegar a un acuerdo donde ambas partes llegan a un compromiso satisfactorio. Desgraciadamente existen personas que ni siquiera contemplan llegar a un acuerdo y es en ese momento donde nosotros nos hacemos cargo de su problema.

El procedimiento es rápido y se obtienen resultados satisfactorios si se realiza convenientemente. Una ineficaz tramitación jurídica podría devengar en un alargamiento de la estancia el inquilino que como hemos dicho anteriormente ni siquiera contempla la posibilidad de intentar realizar un pago o llegar a un acuerdo para hacer frente a su deuda.

¿Qué trucos emplean los morosos que no quieren pagar el alquiler?.

Algunos trucos que emplean los inquilinos acostumbrados a no pagar su alquiler y a los que nosotros damos solución preventivamente:

  • Habitualmente no recogen las notificaciones judiciales por lo cual se alarga la fecha del juicio y por tanto el desalojo
  • Emplean su derecho a pedir asistencia jurídica gratuita: o un abogado de oficio tras recibir la notificación algo que mientras se decide y elige también alarga el proceso lo cual le resultó beneficioso y obviamente perjudicial para el propietario del inmueble.
  • Habitualmente también suelen pedir dicha asistencia fuera del plazo o incluso en el momento del juicio si no se ponen mecanismos para evitarlo.
  • También puede ser que trate de enervar la acción de desahucio o pagar las rentas que se deben antes de la celebración del juicio.
  • Ocurre que una vez condenado a desalojar la vivienda, el inquilino podría pedir un abogado de oficio o un procurador que retrasaría el proceso más tiempo.
  • Intentan aprovechar que si en el momento del desalojo no está el inquilino o alguna de las personas que tienen que intervenir (comisión judicial, el procurador del arrendador, la policía o un cerrajero) también podría dilatar algunos días el proceso, aunque ahora las cosas han cambiado y ya no es así, pero de todas formas es conveniente seguir una serie de pasos para agilizar el desalojo.
  • En el caso de que haya animales (perros, gatos, serpientes…) no se puede celebrar el desalojo podría generarse algún problema jurídico. si abre la puerta un menor de edad o una persona enferma también hay que tomar medidas.
  • Hay que comprobar si el inmueble está lleno de basura y realizar las acciones jurídicas oportunas o se dilataría el proceso.
  • También podría ocurrir que el piso esté lleno de muebles del inquilino, también puede pedir unos días para retirarlos y retrasar el desalojo.
  • Se generaría un problema si el inquilino decide ir por la vía penal en vez de por la civil. Si el moroso dice que hay falsedad documental o estafa (que el contrato de alquiler es falso o que la firma del mismo no es suya) el proceso puede pasar de dilatarse meses a ser años, con el consiguiente daño al propietario de la vivienda. Ponemos a disposición de nuestros clientes la pericia de un perito calígrafo especializado  en aportar una solución profesional  y evitar inconvenientes.
  • Merino Fernández Abogados son abogados especialistas en desahucios tanto desahucio normal como desahucio express, renta antigua,  preferentes, hipoteca multidivisa y otros productos tóxicos hipotecarios.

Reserva  consulta (50€ / 1hora) en:

983281679
[email protected]

Pedir consulta con abogado

3 + 8 =

Merino Fernández Abogados

Merino Fernández Abogados, Calle Fray Antonio Alcalde 4 Valladolid
Venta de vivienda con arrendatario1 - Abogado desahucios

Merino Fernández Abogados

Llama y reserva una consulta con uno de nuestros abogados  especializados en desahucios

reclamaciones de cantidad - Abogado desahucios

Abogados especialistas en preferentes y productos bancarios

Recupere su dinero. Abogados especialistas en Preferentes y otros productos tóxicos bancarios.