abogado desahucio express - Abogado desahucio express

¿Qué es un desahucio express?

El desahucio express es la denominación con la que comúnmente nos referimos al procedimiento judicial de desahucio por falta de pago, tras las últimas reformas legislativas que han tenido como objetivo agilizar los trámites y plazos de resolución de este tipo de procesos. Entre estas reformas destaca la operada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal, que ha simplificado el proceso y agilizado los plazos de tramitación.

Si su inquilino no le paga la renta, nosotros tramitamos el procedimiento de desahucio con la máxima urgencia, profesionalidad y eficacia. Somos un Despacho de Abogados especializado en derecho inmobiliario y de la vivienda.  Será siempre atendido por abogados especializados en derecho inmobiliario y de la vivienda, que le asesorarán y le tendrán puntualmente informado del desarrollo del procedimiento.

Nos comprometemos a interponer la demanda de desahucio en un plazo máximo de 48 horas a partir de la contratación de nuestros servicios. Cuanto antes interponga la demanda, antes recuperará su inmueble.

¿En qué consiste el procedimiento de desahucio?

El procedimiento de desahucio por falta de pago se inicia mediante una demanda judicial que nosotros prepararemos, la cual irá firmada por un abogado del despacho y un procurador de los tribunales de su localidad. Una vez presentada la demanda, el Juzgado remitirá un requerimiento a su inquilino para que en el plazo de diez días:

– Desaloje el inmueble y pague todo lo que le debe.

– Cuando proceda la enervación del desahucio, ponga a su disposición mediante consignación judicial o notarial el importe total de las rentas reclamadas en la demanda y las que se adeuden en el momento de la enervación.

En este requerimiento se fijará el día y la hora en las que tendrán lugar el lanzamiento judicial (desalojo forzoso del inmueble), así como la eventual vista para los casos en los que el inquilino se opusiere al desahucio.

Si el inquilino se opusiese al desahucio, se celebrará una vista previa al desalojo en donde tendrá que acreditar que se encuentra al corriente de pago. Si no lo hace, se procederá al desahucio sin mas trámite el día indicado para el desalojo del inmueble y se iniciarán los trámites procedente para recuperar las cantidades adeudas (embargos de cuentas, etc).

Pida una consulta con uno de nuestros abogados especialistas y le ayudaremos a recuperar su inmueble. (Precio consulta 50€ / 1hora)

Pedir cita: 983281679