983007329 – 617830181 contacto@abogadoenvalladolid.org

Divorcios, separaciones, convenio regulador

abogado matrimonialista
Abogados expertos en divorcios, separaciones y nulidades.

Los divorcios, separaciones y convenios reguladores  están a la orden del día. Pero no se trata de meros trámites que terminan con un previo matrimonio, por ello, es necesario informarse correctamente de cuales son los derechos que amparan a los cónyuges, así como de las obligaciones de carácter económico, personal etc. y más aún cuando existen hijos comunes. Es también necesario realizar un convenio regulador. Así, la relación entre los cónyuges no acaba radicalmente con la separación o el divorcio, sino que, precisamente, tras romper el vínculo matrimonial aparecen una serie de derechos y obligaciones que en muchos casos son desconocidos por los mismos. Por todo ello, no solo es recomendable, sino necesario, que ambas partes se informen adecuadamente de estos extremos, por ello siempre que tenga alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pida consulta con un abogado matrimonialista

En Merino Fernández Abogados  si reserva una consulta, (precio consulta 1h 50€) le ayudaremos  en  todo lo relacionado con  separaciones, nulidades y divorcios  tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, separaciones de parejas de hecho, custodia de los hijos, pensión compensatoria, pensión alimenticia, uso y disfrute de la vivienda, medidas provisionales, liquidación de sociedad de ganaciales, incumplimiento de convenio, derecho de visitas de los abuelos, divorcios de extranjeros en España y divorcio entre español y extranjero.

Merino Fernández Abogados: Despacho de abogados especialistas en Valladolid,  divorcios, separaciones y convenios reguladores.

 Teléfono de contacto : 983007329 – 617830181

email: contacto@abogadoenvalladolid.org

Abogados expertos en: Divorcios, separaciones y nulidades.

Abogados matrimonialistas

Puedes pedir una consulta con un abogado especializado en tu caso, llamando a los teléfonos:

983007329 – 617830181

Precio consulta 1 hora 50€

Tu caso en buenas manos con abogados expertos. Total discrección.

Nuestra mejor garantía es el gran número de casos ganados y negociaciones realizadas con éxito.

 

Despacho Merino Fernández Abogados

abogado matrimonialista

Merino Fernández Abogados

Merino Fernández Abogados, Calle Fray Antonio Alcalde 4 Valladolid

Pedir consulta con abogado

10 + 1 =